martes, 29 de abril de 2008

CARACTERISTICAS DE LOS HUEVOS:



Cria de tortuga mora en el momento de la eclosion de un huevo incubado.La tortuga mora desarrolla huevos semiesfericos,con cascara dura y de color blanco.Sus diametros medios son,en promedio 33.9x28mm,y su peso medio es de 14,4 g.La anchura y el peso de los huevos esta relacionado con el tamaño de la hembra.El peso de un huevo constituye aproximadamente el 1,44% del peso de la hembra y no varia en relacion al tamaño de la puesta.Cada puesta constituye en promedio,un 4,93% del peso de la hembra,tendiendo las hembras de mayos tamaño a desarroyar mayor numero de huevos en lugar de huevos de mayor peso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola me gusta las fotos gracias por ponerlas

Anónimo dijo...

Ostia que tortugas mas chulas la mia o es tan guapa bueno es mas vieja la verdad,estoy intentando saber un poco cual es el comportamiento de las tortugas moras,me gustaria que pusiers al go relacionado chao y enhorabuen por tu web de tortugas moras....

Anónimo dijo...

MI TORTUGA PUSO UNOS HUEVOS OVALADOS EN EL PATIO... ES DE TIERRA PERO QUIERO SABER QUE TIPO DE TORTUGA ES...

Joni dijo...

Alguien que me pueda ayudar con mi tortuga ya que no quiere comer es que no se que tipo sea solo se que es de tierra